Tarde de Graduación ITESCO.

Los ánimos y los nervios se sintieron a flor de piel en la graduación de las diferentes carreras de la generación 2009 – 2013 del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos en el Teatro de la Ciudad el viernes 18 de marzo.

Administración, Ingeniera Bioquímica, Ingeniería Eléctrica, ingeniería en Electrónica, Ingeniería en Gestión empresarial, Licenciatura en Informática, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Química, Ingeniería en sistemas Computacionales son las carreras de las cuales 1,026 egresados han logrado la meta de terminar la universidad y poder competir en el mundo laboral.

La escolta del ITESCO fueron los encargados de rendir honores a la bandera y la banda de guerra de dicha institución entonó el himno nacional, el Himno a Veracruz y el Himno de los Tecnológicos Maestros, personal administrativo y padres de familia estuvieron presentes en la entrega de papeles y reconocimientos que en manos del presídium conformado por: Mirna García Avalos, Regidora Segunda, Esteban Lara Álvarez, delegado de la SEP en Coatzacoalcos, Ing. Manuel Sánchez Figueroa, miembro de la junta directiva ITESCO, Lic. María Isabel Hernández Jacobo Secretaria Federal del sur ITESCO y Mtro. Ricardo Orozco Alor Director General de ITESCO vieron subir al escenario a todos los entusiasmados graduados de la generación donde el padrino de honor fue el Ingeniero y Alcalde de la Ciudad Joaquín Caballero Rosiñol.

Categories: Graduaciones

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: