Herbalife- Gira de clubes abril 2016

Por más de 30 años, Herbalife ha estado en una misión por la nutrición de productos respaldados científicamente y  siempre buscando la oportunidad de negocio.

Es por esto que la compañía se dio cita el 10 de abril, en las instalaciones del Centro de Convenciones, para invitar a los asistentes quienes viajaron de distintas partes de la zona sur y la república;  a formar parte del equipo y ofrecer la oportunidad de crear un negocio; al público se les brindaron  kits de regalo, y contaron con diversas promociones.

La conferencista Eladia Cortés, originaria del estado de Guadalajara; habló de temas de importancia para sus distribuidores locales, así como la misión y visión de la empresa, sobre actividades deportivas, físicas y comunitarias en todo el mundo, con el fin de ayudar a promover un estilo de vida activo y saludable, ademas de contar las gratas experiencias, problemas y soluciones que ha tenido a lo largo de su trayectoria dentro de la empresa.

El evento estuvo a cargo de, Irving Andrade Gaytán, Carlos Cruz Mac Donal y Neyda Cortés Gómez.

Él público presente llegó de diversas partes de la república, haciendo una concurrida conferencia en la que  interactuaban  todo él tiempo con la conferencista; al finalizar degustaron diversos productos.

 

 

Tags: , , , ,

Categories: Centro de Convenciones, centro empresarial coatzacoalcos, Conferencias, Empresariales, Sociales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: