Por más de 30 años, Herbalife ha estado en una misión por la nutrición de productos respaldados científicamente y siempre buscando la oportunidad de negocio.
Es por esto que la compañía se dio cita el 10 de abril, en las instalaciones del Centro de Convenciones, para invitar a los asistentes quienes viajaron de distintas partes de la zona sur y la república; a formar parte del equipo y ofrecer la oportunidad de crear un negocio; al público se les brindaron kits de regalo, y contaron con diversas promociones.
La conferencista Eladia Cortés, originaria del estado de Guadalajara; habló de temas de importancia para sus distribuidores locales, así como la misión y visión de la empresa, sobre actividades deportivas, físicas y comunitarias en todo el mundo, con el fin de ayudar a promover un estilo de vida activo y saludable, ademas de contar las gratas experiencias, problemas y soluciones que ha tenido a lo largo de su trayectoria dentro de la empresa.
El evento estuvo a cargo de, Irving Andrade Gaytán, Carlos Cruz Mac Donal y Neyda Cortés Gómez.
Él público presente llegó de diversas partes de la república, haciendo una concurrida conferencia en la que interactuaban todo él tiempo con la conferencista; al finalizar degustaron diversos productos.
Deja un comentario