Boda Samantta y Agustín

En punto de las 20:30 horas del sábado 19 de marzo, dentro del salón Popoluca del Centro de Convenciones Coatzacoalcos, rebosantes de felicidad y anhelo, se hallaban Samantta y Agustín, prometiéndose ante el juez amor y fidelidad.
Sellando su compromiso ante la sociedad y sus seres más queridos, con un beso y un abrazo; el cual simbolizó la unión de esta pareja.


En ese momento, mientras Samantta y Agustín daban sus votos matrimoniales, los invitados se daban cita dentro del salón Olmeca 1 del recinto, para esperar con ansia a los novios, quienes tomados de la mano realizaron su entrada, acompañados del tema “Something i need” de la banda estadounidense One Republic (La cual encierra este mensaje de la vida en pareja).

De esta manera se dirigieron al centro de la pista para comenzar con su primer vals, entre felicitaciones y aplausos los amigos y familiares de ambos se hicieron presentes para compartir este momento,  mientras danzaban con el tema “Finally found someone” de Bryan Adams, y cerrando con un tema de Ed Sheeran “Thinkin out loud”.

El contador Oscar Castillo García; El cual a sido su amigo y maestro para ambos, obsequio bellos recuerdos y acompañado de su esposa, dedicó sus más sabios consejos y un mensaje de unión y Fé; De esta forma fue como con risas y emoción, invito a todos los asistentes a chocar sus copas y brindar por la feliz pareja.
Con una excelente decoración, un ambiente ameno y jovial, exquisita comida de banquete, rodeados del cariño de sus seres queridos, Samantta y Agustín disfrutaron al máximo su boda. Dando de esta manera el siguiente paso, en el inicio de su vida como marido y mujer… ¡Felicidades!.

Tags: , , , , , ,

Categories: Bodas, Centro de Convenciones, Sociales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: