XV Años Luz Paulina

La señorita Luz Paulina Hernández tuvo una celebración a lo grande el sábado 29 de abril del 2016, rodeada de sus orgullosos seres queridos.

Sus diversos bailes fueron engalanados por Héctor Garía y Gilberto Ramírez quienes participarón como sus chambelanes, la reciente cumpleaños deleito a los invitados con distintos generos como R&B, electronica y vals, donde sus familiares y amigos pasaron a la pista a felicitarla.

Entre los presentes se encontraba su abuelo materno  el Sr. Marte Luis, su feliz padrino de velación el Sr. Francisco Hernández, Jesús Hernández  quien lleno de lagrimas los ojos de la festejada  con sus emotivas palabras, en el momento del brindis, y sus orgullosos padres Efrén Hernández  y Luz Mirina, sonrientes agradecían la presencia de los invitados.

La partida de pastel fue uno de los momentos mas especiales de la noche cuando de manera sorprendente el pastel ilumino el salón con fuegos artificiales, no cabe duda que todos los invitados vivieron una velada inolvidable.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo