Anuncios

Colegio Mérida celebra Festival Navideño

El 15 de Diciembre en el Auditorio Ahualulco el Colegio Mérida realizó su Festival Navideño en donde los alumnos de primaria realizarón una presentación del cuento tradicional de la Bella y la Bestia acompañado de típicos bailes navideños.

La obra consto de 3 actos, cada explicando los puntos principales de la historia, inicio nudo y desenlace; la pequeña protagonista comenzó en el escenario con un sencillo vestido azul acompañado de alumnas con coloridos trajes rosa pastel realizando las acrobacias de ballet.

En el segundo acto, Bella, la protagonista deslumbro con un vestido azul, la Bestia realizó su primera aparición y todos los familiares y amigos gritaban con euforia por la romántica escena.

Para acompañar los capítulos,  realizaron diversas presentaciones como el Dragón Chino, el cual es el máximo exponente de China dirigido por el ex alumno José Francisco Lastra Moreno.

Clausurando el evento las alumnas de tercero de primaria se presentaron con un baile del genero Hawaiano, en donde sus originales trajes causaron gran efusión, los padres y maestras con orgullo aplaudían cada acto.

 

Anuncios

Tags: , , ,

Categories: Centro de Convenciones, Festival, Festival de Danza, Festival Navideño, Sociales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: