Posada Compartamos

El 16 de diciembre la empresa Compartamos realizo su posada en donde además de festejar la época decembrinas, se aprovecha para reconocer los logros obtenidos en el año.

El encargado de inaugurar el evento y dar las palabras especiales quedo en manos del Gerente Regional, Alejandro Peña, quien agradeció el esfuerzo década colaborador, además de nombrar los reconocimiento nacionales obtenidos este año.

Se presentó un video institucional, el cual hizo sentir orgullosos a los asistentes quienes sacan día a día el trabajo, a los gerentes quienes como líderes guían a su equipo para llegar a las metas propuestas.

Los Gerentes de las sucursales Coatzacoalcos y Villa Allende, pasaron al estrado en el momento de hacer el brindis,  todos agradecieron a los colaboradores, además de contar su experiencia en un juego que los hizo conocerse de manera más personal dentro de las oficinas, por esto y más todos brindaron por tener la oportunidad de pertenecer a una empresa del tal magnitud.

El grupo Cuba Libre, fueron los encargados de mantener el ambiente en toda la fiesta, después de la cena el Gerente Regional invito a una pareja de cada mesa para dar inicio oficial a la pista de baile; así fue como transcurrió la noche llena de risas, bailes y luces que ambientaban todo el salón.

Tags: , , , ,

Categories: Centro de Convenciones, Posada

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: