Celebración del 10° aniversario de Olmeca Tv

El pasado viernes 8 de julio del 2017 tuvo lugar la celebración del 10° aniversario de Olmeca Tv, el cual se realizó en el Centro de Convenciones Coatzacoalcos.

Olmeca Tv inició el día 18 de junio del 2007 en la ciudad de Coatzacoalcos y poco a poco se fue expandiendo a ciudades aledañas, creando así una red más grande de información y eventos noticiosos disponibles para los televidentes.

Para conmemorar esta década de trabajo duro se realizó un evento en el cual tanto directivos como trabajadores e incluso figuras públicas disfrutaron de una convivencia para celebrar el porvenir de la televisora. El evento fue amenizado por la orquesta popular del ayuntamiento.

A la cita llegaron distintas figuras públicas y políticas, entre los cuales podemos destacar a los alcaldes Joaquín Caballero Rosinol y Brenda Esther Manzanilla Rico, de Coatzacoalcos y Nanchital respectivamente, así mismo los alcaldes de Cosoleacaque, Minatitlán y Jaltipan. El senador Héctor Yunes Landa y la Diputada Federal Rocío Nahle también hicieron acto de presencia; la delegada federal de Sede sol, Anilu Ingram Vallines; el dirigente estatal de movimiento ciudadano, Armando Méndez de la Luz.

El Lic. Miguel Ángel Luna Modesto Presidente de Consejo de Administración de Olmeca Tv expresó la convicción de la empresa por continuar emitiendo a pesar de los desafíos que depara el futuro. Olmeca Tv es una empresa que trata a sus empleados como familia, esta celebración fue la oportunidad de darle reconocimiento al personal con mayor antigüedad laboral y se galardonó a los reporteros Elizabeth Martínez Cruz, Spica López Fuerte, Tonanzin Zapata López y a Omar Vázquez Valencia; a los jefes de secciones, gerente administrativo, editores, productor general, por su trabajo, empeña y entrega con la cadena, así como su compromiso de llevar al público los eventos noticiosos de forma rápida, concreta y veraz.

El Presidente Joaquín Caballero Rosinol, el Senador Héctor Yunes Landa y la Diputada Federal Rocío Nahle dieron unas palabras, reconociendo el arduo trabajo realizado por el equipo de Olmeca Tv para lograr cumplir con las transmisiones diarias que realiza la televisora; acto seguido se realizó el brindis de conmemoración.

Para finalizar el evento el Lic. Miguel Ángel Luna Modesto agradeció a los socios que con su confianza y aportaciones creyeron en él un día sueño que ahora es una realidad con 10 años de trascendencia en la región.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo