Festival de Danza Giordano

El domingo 09 de Julio el Teatro de la Ciudad de Coatzacoalcos fue sede para la función de gala a cargo de la academia de danza Giordano, donde en punto de las 18:30 hrs. cientos de asistentes arribaron al Teatro, para presenciar este maravilloso espectáculo titulado “Hercules”.

Se trata de la historia mundialmente conocida sobre un héroe de la mitología griega que ha sido llevado a diferentes escenarios, películas y cuentos donde sus principales atributos son una fuerza extraordinaria, coraje y orgullo. Este montaje fue representado por alumnos de diversas edades, quienes en compañía de sus maestros prepararon la presentación con gran esfuerzo y dedicación.

El espectáculo contó con una duración de 3 horas, en el cual los padres, familiares y amigos quedaron fascinados con los números musicales, la espléndida producción y el aprendizaje de los alumnos.

Al finalizar el evento, una entrega de reconocimientos realizada por los maestros destacó a los alumnos cuya participación y progreso se vieron reflejados a lo largo del curso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags: , ,

Categories: Danza, Festival de Danza, Teatro de la Ciudad

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: