Celebrando los 50 años de Bticino

El pasado martes 29 de agosto del 2017 se realizó un mango evento para celebrar los 50 años de Bticino, en los salones Olmeca 1 y Olmeca 2 del Centro de Convenciones Coatzacoalcos.

Bticino es una gran empresa encargada de crear productos eléctricos para el hogar. La celebración fue un éxito, añadido a ello la empresa mostró su nueva línea de productos: Modus Pro.

La aceptación del público fue inmediata, las innovaciones potenciales del hogar creadas por la nueva línea Modus Pro es increíble.

Seguridad para los pequeños con los paneles de protección en el enchufe, seguridad contra descargas con una auto-prueba de cada 3 segundos dentro del enchufe,  con terminales usb 3.0, estos productos y otros fueron lo que nos mostró esta nueva línea de Bticino: Modus Pro.

Durante la celebración los invitados pudieron disfrutar un poco de la historia de Bticino en realidad virtual (VR), así mismo aprender en unos minutos todo lo necesario acerca del «Modus Pro». Y por si fuera poco, hicieron display de una «cámara de gravedad».

Gracias a Vinter Marketing que con su gran escenografía logró mostrar a los invitados que Bticino es una marca con 50 años de experiencia en vanguardia e innovación.

 

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo