Flash mobile

Flash Mobile la compañía de servicio móvil  realizo el evento regional en las instalaciones del Centro de convenciones el pasado 12 de Agosto en donde se llevó a cabo una reunión importante para fortalecer el crecimiento de socios en la empresa ofreciendo con ello una importante adquisición de clientes para hacer crecer el negocio personal de cada socio.

De manera interactiva se invitaba a los nuevos socios a fortalecer el crecimiento de su grupo,  de esta manera ejemplificaba el crecimiento de su propio grupo de contactos.

El mundo de las multiplicaciones, aprendiendo a desarrollar  y duplicar el tiempo obteniendo así beneficios económicos de cada socio, haciendo con ello importancia del uso de la red Flash Mobile, ejerciendo de esta manera una red de emprendedores de cualquier categoría.

Revolucionando la manera en que la gente obtiene un mejor servicio móvil a través de personas que cambian reglas en la industria de la telefonía, obteniendo beneficios en cada individuo y favoreciendo su incremento en la línea personal del consumidor.

Categories: Centro de Convenciones

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: