Concierto Raul Ornelas

El pasado 07 de octubre del 2017 se presentó en el Teatro de la ciudad el cantante Raúl Ornelas Toledo, quien es mejor conocido como Raúl Ornelas. El cantante, compositor y ex integrante del famoso trio “Tres de copas” realizó una increíble presentación.

El show dio comienzo a las 21:00 hrs, el público no cabía en sí mismo de la emoción, como era de esperarse entre canciones el cantante tomaba momentos para interactuar con el público, haciendo del show un éxito rotundo.

El show abrió con la canción “Amores piratas”, continuando con otros de sus éxitos como “Mi media sandía”, “Las cartas sobre la mesa”, “Otra vez y ayer pedí que te murieras”, “Hasta la camisa”, entre otros.

Por si fuera poco, minutos antes de terminar el concierto una pareja subió al escenario frente al asombro de todos los presentes y en un momento de profundo amor el joven se arrodillo a pedirle matrimonio a su amada, quien aceptó emocionada. Lo aplausos se hicieron presentes y el autor felicito de manera personal a los novios.

El concierto dio su gran final y Raúl Ornelas se despidió con “Quien te dio permiso”.

 

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: