Conferencia “Pasión por el Éxito”

El pasado 22 de Septiembre del 2017 en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, se llevó a cabo la Conferencia “Pasión por el éxito” dirigida por la C.P Fátima del Ángel Palacios.

También se contó con la presencia del Alcalde electo de Coatzacoalcos el Ing. Víctor Manuel Carranza Rosaldo acompañado de su señora esposa y a la diputada Águeda Salgado Castro la cual fue la que dio la entrada y recibimiento a la alpinista.

En esta ocasión la C.P Fátima nos maravilló contando su experiencia como una reconocida alpinista, dándonos a conocer que no fue fácil en sus comienzos lograr sus sueños ya que por la nula experiencia que tenía no recibió el apoyo adecuado, pero aun así a pesar de todo logro llegar al polo norte geográfico.

Su motivación para dar esta plática surge a raíz de dar a conocer a los jóvenes que sin importar lo que suceda uno puede lograr lo que se proponga dándoles motivación para que se esfuercen, sean perseverantes y puedan valorar su país, pues México en estos momentos está pasando por momentos difíciles y es cuando más quiere que los jóvenes tengan un ejemplo de vida para no rendirse.

Así de esta manera en medio de imágenes, vivencias y anécdotas fue como disfrutamos una tarde llena de motivación y ganas de lograr y alcanzar nuestros objetivos, siendo este el mensaje y motivación de la alpinista.

 

 

Categories: Conferencias

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: