Conferencia “Vida Afectiva”

El pasado 23 de Septiembre el Teatro de la Ciudad fue punto de reunión de diferentes maestros y directivos de escuelas de nivel básico para llevar acabo la Conferencia “La vida afectiva” la cual fue llevada a cabo por el Psi. Luis Gadea de Nicolas con apoyo de la Coordinación Estatal de Actualización Magisterial CEAM y el Centro de Estudios Superiores Carlos A. Carrillo.

La conferencia tuvo como fin el apoyar a los maestros para saber cómo actuar y aconsejar al alumno en cualquier situación y poder orientarlos para evitar posibles equivocaciones o situaciones dificultosas para el niño, haciendo hincapié que siempre actuará como se le trate ya sea tanto para bien como para mal.

Después de dicha plática el conferencista pidió al público que compartieran lo que entendieron en la plática con el que estaba al lado, esto con el fin de reforzar lo dicho, para proseguir con una sesión de preguntas y respuestas, cabe destacar que lo dicho por el conferencista es por experiencia propia debido a las diferentes situaciones y casos con los que se ha topado en el camino.

Sin duda alguna esta plática servirá para que el personal de la escuela se pueda desarrollar mejor en este ámbito logrando dar una mejor educación y apoyo a los estudiantes.

 

 

Categories: Capacitación, Conferencias

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: