18° Congreso Asociación Dental de Coatzacoalcos, Ver.

El pasado 06 y 07 de Octubre del 2017 la mesa Directiva de la Asociación Dental de Coatzacoalcos invito a estudiantes y dentistas a su 18° congreso llevado a cabo en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, en el Auditorio Ahualulco, donde como cada año preparan con gran esmero y dedicación estas pláticas trayendo a ponentes con amplia experiencia y temas que están a la vanguardia.

En esta ocasión los ponentes fueron el Dr. Erick Solís Cessa y la Dra. Laura Díaz Guzmán los cuales contaron con temas de sumo interés teniendo como objetivo el obtener conocimiento actual que les servirá para aplicar con sus futuros pacientes.

El primer día del congreso se desarollo el tema “Odontología Biomimética: ¿Bioregenerar o simplemente Bioreparar?” el cual fue impartido por el Dr. Erick Solís y el segundo día  los temas “influencia del estado de ánimo y la conducta en el Tx. Dental, medicina del trasplante (trasplante de órganos y odontólogos), métodos de diagnóstico en odontología y anestésicos locales” siendo impartido por la Dra. Laura Díaz.

Para dar por terminado con el congreso la presidenta de Asociación Dental de Coatzacoalcos Catalina Guadalupe Sánchez Jiménez dio las palabras de clausura, prosiguiendo con una rifa donde muchos de los que fueron a las pláticas se llevaron un regalo y de esta manera cerrando el congreso, esperando de la misma manera contar con su asistencia el próximo mes en las pláticas de educación continua.

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: