Boda Melanie Palacios & Edgar Sosa

El pasado 16 de Septiembre del 2017 se realizó la boda por el civil de Melanie Palacios Y Edgar Sosa en el salón Popoluca del Centro de Convenciones Coatzacoalcos.

La ceremonia civil dio comienzo a las 10:00 pm, los novios acompañados por sus padres, testigos y amigos realizaron el protocolo civil, como el mismo lo indica, primeramente firmaron los novios, seguidos por sus padres y finalmente los amigos cercanos que escogieron como testigos.

Terminado el protocolo legal se dirigieron al salón Olmeca 1, en el cual se realizó la recepción de la boda.

Los novios hicieron una gran entrada y los aplausos en felicitación al nuevo matrimonio se hicieron presentes. Como era de esperar el festejo comenzó con el clásico Vals de novios, seguido de un pequeño Vals en compañía de sus padres.

A continuación se realizó el tradicional brindis, en el cual hubo 2 padrinos quienes hablaron de como la relación de los ahora esposos fue evolucionando, llegando al punto donde era totalmente claro no solamente el amor que se tienen, si no la decisión de compartir el resto de sus vidas juntos.

La cena dio comienzo y fue amenizada con música en vivo por el grupo “Alma Libre”, quienes interpretaron distintas canciones, durante la cena baladas románticas transicionando a música pop en inglés y finalmente terminando con merengue en español.

Los novios realizaron un clásico juego de preguntas, en el cual cada uno tenía un zapato propio y uno de su pareja, los cuales ocuparon para indicar su respuesta en el juego. En este juego los invitados lograron no solo conocer un poco más de los novios, sino que también se involucraron en el juego diciendo la respuesta que ellos creían correcta.

Así como la costumbre lo dicta la novia arrojó su ramo para que sus amigas lo atraparan, no sin antes realizar el ya tan conocido “baile de la cola”; a su vez el novio fue rodeado y cargado por sus amigos, para después bailar a su esposa y finalmente arrojar “la liga”.

La celebración continúo, abriendo la pista de baile para que los invitados dieran rienda suelta a las emociones y disfrutaran de la música interpretada por Alma Libre.

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: