2do. Foro Empresarial 2017 AMJE

“Solas invisibles, juntas invencibles” esta fue la frase con la que se dio comienzo al 2° Foro Empresarial, donde mujeres de la entidad y cercanos se dieron cita en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, dando a conocer sus micro, medianas y grandes empresas, demostrando que el hecho de ser mujeres no les impide desempeñarse laboralmente.

El evento fue inaugurado con la presencia de la Lic. María Sánchez Sánchez “Presidenta nacional de la Asociación de mujeres Empresariales”, el Lic. Jaime Bolaños Cacho “Titular de la Unidad Jurídica de Administración Federal de las Zonas Económicas Especiales”, Lic. José Belgio Amaya Rizo Subsecretario de Promoción y Apoyo al Comercio y Servicio a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas” en representación del Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares, Ing. Joaquín Caballero Riseñol “presidente Municipal” Dra. Santa del Carmen García Báez “Presidenta  saliente de la Asociación de Mujeres Empresariales Capitulo Coatzacoalcos”, Sra. Gabriela Cordero Urrieta “Presidenta entrante de la Asociación de Mujeres Empresariales Capitulo Coatzacoalcos”, Dr. Ovideo Noval Nicolau “Director General de la Administración Portuaria de Coatzacoalcos”, Ing. Luis Martin Gonzales Trejo “Coordinador Empresarial”, Lic. Mario Gonzales Figueroa “Subdelegado Reg. de la Secretaria de Economía de la Zona Sur” en representación de la Lic. Gilda Aurora Trujillo y la Sra. Lourdes Hidalgo Carrión “Vicepresidenta de la Asociación de Mujeres Empresariales”.

Dicha inauguración dio inicio con los Honores a la bandera, siguiendo con las palabras del Ing. Joaquín Caballero donde recalco lo orgulloso que se siente de los logros de las mujeres y como se dan el tiempo para atender a la familia y lo laboral, así como la Dr. Santa Garcia la cual dio su agradecimiento por el apoyo recibido mientras ella estuvo a la cabeza de la presidencia, la Lic. Ana Maria mostro lo Orgullosa que se encuentra de los logros que han alcanzado en Coatzacoalcos y que espera que el año que viene tengan más logros, así como también dio a conocer la presentación de las que conformaran el nuevo comité donde la Sra. Gabriela Cordero mostro su agradecimiento y que seguirá trabajando arduamente para poder seguir con los objetivos marcados.

También hubo entrega de reconocimientos a las mujeres del año donde de forma emotiva se le entrego a la Sra. Laura Alicia Carrión Gómez “fundadora del Restaurant de mariscos “Hermanos Hidalgo Carrión”.

De esta manera y con la intervención del Lic. Jaime Bolaños Cacho se dio por inaugurado el Foro dando el corte de listón.

Dicho foro se llevó a cabo los días 25 y 26 de Octubre del 2017, donde también se dieron conferencia y con la clara invitación que el año que viene cuenten con más mujeres emprendedoras.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo