Enjambre en Coatzacoalcos gira “Imperfecto Extraño”

Una noche emotiva e inolvidable fue la que se vivió el pasado 17 de Noviembre en donde fanáticos se dieron cita para presenciar por primera vez en la Ciudad a la banda Enjambre quienes como parte de su gira del nuevo material “Imperfecto Extraño” vivieron una noche llena de euforia.

Desde temprana hora se dio inicio la recepción para firma de autógrafos,  en donde una larga fila rodeaba las instalaciones del Lobby del Teatro de la Ciudad, gente de todas las edades ansiosas por entrar y presenciar el concierto.

Un público increíble y emotivo fue el que recibió a la banda Zacatecana quienes en el marco de su gira se dieron paso al bello puerto de Coatzacoalcos. Iniciando su actuación a las 21:30 horas. Presentando temas de su más reciente lanzamiento “Luces de periferia”, “En tu día”, “Vida en el espejo”,   el entusiasmo  se hizo cada vez más evidente al entonar  sus grandes éxitos como ”Sábado perpetuo”, “Somos ajenos”, “Manía cardiaca”, ”Visita” quienes en unísono  cantaron cada una de las canciones que han formado parte de la gran trayectoria de esta agrupación.

Tratándose de una de la bandas más importantes que ha tenido la escena del rock nacional en los últimos años, bastaron más de unos minutos de apertura  los cuales fueron suficientes para crear en el público expectación y exaltación  por estar cerca de la agrupación,  quienes a su paso se levantaban para así  contonearse  al ritmo de las canciones, otros más acercándose hasta donde era permito y otros permaneciendo desde sus lugares para así presenciar “un nuevo principio un encuentro del tercer tipo” como menciona en las estrofas de la canción.

Una serie de pantallas en segundo plano daban alusión al simbólico emblema de la banda, quienes al ritmo de las canciones presenciaban del cambio oportuno de luces y fondo de las pantallas enalteciendo así la ejecución de este gran concierto. Dando por hecho el concierto de Enjambre uno de las inolvidables presentaciones  en el recinto.

Dando paso así a las últimas palabras de agradecimiento por aparte del vocalista quien exhausto y satisfecho culmino con esta gran presentación, un concierto que sin duda alguna será un recuerdo perpetuo para muchos asistentes.

Tags: ,

Categories: Concierto, Teatro de la Ciudad

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: