Asamblea de Circuito de Testigos de Jehová

El pasado domingo 11 de febrero del 2018 se realizó la asamblea de circuito de Testigos de Jehová, el evento tuvo lugar en el Teatro de la ciudad y en los salones Olmeca I, II y III, así como el Foro Olmeca del Centro de Convenciones.

                    El evento dio inicio a las 9:30 y finalizó a las 16:30, estas asambleas son muy importantes para la comunidad de Testigos de Jehová ya que se abordan diferentes temas de importancia en cuanto a la creencia.

                    Los Testigos de Jehová definen varios puntos importantes en cuanto a la creencia de nuestro Señor Dios, algunos de los más importantes son primeramente la adoración a un único Dios verdadero, seguir las enseñanzas del mensaje de Dios a través de la lectura, comprensión (sentido del texto ya sea figurado o literal) y la practica de las escrituras tanto del Antiguo como el Viejo Testamento, seguir el ejemplo y las enseñanzas de Jesucristo.

                    La comunidad es una gran familia que cree como factor importante en el amor al prójimo “En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí” (Juan 13:34, 35), la comunidad demuestra este amor preocupándose por todas las personas que la conforman, por ello en la asamblea organizaron una asignación de la comunidad en distintos salones y el teatro para dar una mayor facilidad y acceso permitiéndole a los adultos mayores, mujeres embarazadas entre otros que tuviesen una experiencia más cómoda, mientras que el público más joven  tomo lugar en el teatro.

                    Una de las partes importantes de ser Testigos de Jehová es que el bautizo se realiza cuando la persona está en una edad donde pueda definir que es consiente y deseosa de realizar este proceso.

                    Los Testigos de Jehová cuentan con una página oficial JW.ORG en la cual podemos aprender más acerca de ellos y entender las razones en las que basan las actitudes y acciones que toman en razón a determinados temas.

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

2 Comments on “Asamblea de Circuito de Testigos de Jehová”

  1. Angélica Alvarez
    6 marzo, 2018 at 21:01 #

    Es muy bueno tener un lugar tan cómodo para poder tener nuestras asambleas. Gracias.

  2. 6 marzo, 2018 at 17:51 #

    un exelente evento y programa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: