Show de los Mascabrothers

Los comediantes mexicanos Freddy y Germán Ortega, mejor conocidos como Los Mascabrothers, se presentaron este domingo 25 de Febrero en el Teatro de la Ciudad, los cuales dieron cita para el inicio del show alrededor de las 19:30 hrs.

            Los humoristas destacaron  durante el tiempo que estuvieron presentes en el escenario del Teatro  divirtiendo al público presente con las diversas parodias con sus personajes propios Frank e Igor, Jitomata y Perejila así como de un sin número de caracterizaciones e imitaciones de diferentes personajes de la sociedad y de la vida pública.

            Mascabrothers el show, lleno de fuerza, comedia, ritmo todo unido hacen la mezcla perfecta de la fina comedia de los hermanos Ortega y no cabe duda que el talento y una buena fórmula siempre lleva al éxito.

            El dúo humorístico  Freddy y Germán Ortega agradecieron al público antes de culminar con el show por el aprecio y admiración que les tienen ya que ese es el motivo por el cual alcanzan esta excelente formula que solo Mascabrothers podrían lograr.

Tags: , , ,

Categories: Empresariales, Obras de Teatro, Sociales, Teatro de la Ciudad

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: