CUMBRE GLOBAL DE LIDERAZGO

El pasado 23 al 24 de febrero del 2018  el Teatro de Coatzacoalcos  tuvo el honor de recibir a las distinguidas personas del  “Willow Creek”, quienes como cada año hacen esta asombrosa reunión llamada Cumbre Global del Liderazgo.

En dicha cumbre pudimos observar una proyección de quien fue el impulsor de esto, Bill Hybels quien es el pastor principal de la iglesia comunitaria Willow Creek, hablando en esta ocasión de pequeñas anécdotas de su vida  y el cómo ha impulsado a personas de varios lugares a ser líderes; así como también mostró habilidades y consejos de lo que es y cómo ser un líder, sin olvidar tu fe.

También observamos a Laszlo Bock quien se ha desempeñado como vicepresidente Senior de Operaciones de Personas en Google, mostrándonos crecimientos de empresas y cómo lograr llegar a nuestras metas.

El evento fue por de más útil para el público, donde salieron del recinto con más confianza y seguridad en sí mismos para lograr aquellas cosas que se han propuesto y por falta de confianza no han logrado. De esta manera dando por terminada la cumbre y esperando que el próximo año llegue mucha más gente con ganas de crecer.

Categories: Centro de Convenciones, Conferencias, Empresariales, Religiosos, Reunion

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: