Historias de Amor “Habana 2 gr”

“Querida eres tan inmadura, crees que con decir lo siento puedes corregir todo el pasado, mañana, mañana será otro día”  con esta frase icónica de la película Gone With the Wind fue como dio inicio el concierto “Historias de Amor: Habana 2Gr”; el cual se llevó a cabo el pasado 17 de Marzo del 2018, en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos.

El evento consistió en música instrumental a base de piano y cello, acompañado en algunos momentos por batería y flauta, donde representaron los  soundtracks más celebres en cuanto a historias de amor se refieren; haciéndonos recordar momentos desde tristes con la canción “My Heart Will Go On” de la película Titanic, hasta alegres con “Beauty and the Beast” de la película la Bella y la Bestia.

El evento dio por terminado con la muestra de agradecimiento hacia aquellas personas que los apoyaron, empezando por familiares y amigos, hasta Fundación Azteca y Centro de Convenciones Coatzacoalcos, por disponer de sus instalaciones como búsqueda de fomentar en los jóvenes arte y cultura.       

También se contó con la participación del Estudio de Danza Yessel, quienes como siempre mostraron su gran disposición y profesionalismo para estos eventos.

Categories: Centro de Convenciones, Culturales, Festival de Danza, Sociales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: