Festival de primavera Leona Vicario

En muchas partes del mundo, la primavera representa la despedida del frio y la llegada del calor, lo cual permite a muchas personas realizar actividades al aire libre, una de esas actividades son los festivales de primavera donde el ambiente se impregna de colores vivos, disfraces, música y bailables.

Como cada año se llevó a cabo el Festival de Primavera del colegio Leona Vicario en el Teatro de la Ciudad, donde padres y alumnos se dieron cita el Sábado 17 de Marzo del presente año a las 10:00 am para disfrutar de las diferentes presentaciones organizadas por maestros y alumnos.

En esta ocasión se presentaron los principales musicales de Broadway como El Fantasma de la Opera, Annie, Vaselina, Cats, Chicago ente otros. Un total de 480 alumnos realizaron sus presentaciones artísticas acompañado por el ensamble de musical del colegio Leona Vicario. Cabe mencionar la destacable participación que tuvieron los alumnos en sus diferentes actos como lo fue el show de Cats donde los alumnos disfrazados de gatos interactuaron con el público al iniciar su presentación, así como también el espectáculo de danza aérea.

Para terminar el festival, todos los alumnos participantes salieron al escenario al ritmo de “All that Jazz” para despedir al publico que asistió a este gran festival de primavera que realizo el colegio Leona Vicario.

Tags: , , , , , , , , ,

Categories: Culturales, Danza, Educativo, Festival de Danza, Obras de Teatro, Teatro de la Ciudad

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: