Curso de modelaje y pasarela GLAM-GOLD.

El sábado 10 de marzo del 2018 en punto de las 11:00 hrs se realizó el curso de modelaje y pasarela en el salón Zapoteco del Centro de Convenciones,  impartida por la agencia Veracruzana GLAM-GOLD.

                    El objetivo general de GLAM-GOLD es instruir a todos los chicos y chicas que deseen formar parte de la industria del modelaje, brindándoles preparación profesional mediante cursos intensivos de modelaje capacitando en el sur de Veracruz en el mismo ámbito y pasarela con la finalidad de que las chicas de Coatzacoalcos y sus alrededores tengan la oportunidad de vivir la experiencia de una modelo al aprender las técnicas actuales sobre el caminado y poses para fotografía al mismo tiempo reforzar su seguridad y autoestima .

                    El Curso fue impartido por el joven Eric Urieta (Owner) fundador y  Director General de GLAM-GOLD quien se desempeña como manager y representante de modelos quien con su experiencia en el modelaje dejo ver su experiencia al mostrar y enseñar a las chicas  diferentes posturas para pasarela.

                    Entre las modelos que acompañaron a Eric Urieta está la Modelo Mai Ibarra quien con ayuda de GLAM-GOLD la proyectan y representan en la industria de la moda (ELITE MODEL LOOK MEXICO 2014,ON TOP MODEL SEARCH 2016).

                    El curso de modelaje y pasarela tuvo una duración de 4 horas el día sábado de 11:00hrs a 15:00hrs y  4 horas el día domingo de 11:00hrs culminando a las 15:00 hrs.

 

Categories: Centro de Convenciones

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: