Primer Foro de Seguridad Industrial ITESCO 2018

El Martes 8 de Mayo del 2018 se llevó a cabo el Primer Foro de Seguridad Industrial por parte del ITESCO en el auditorio Ahualulco del Centro de Convenciones Coatzacoalcos. En este foro de seguridad se presentaron varios ponentes en el ambiente industrial, retomando temas de seguridad en el trabajo como el uso del equipo de seguridad y artefactos.

En el Auditorio Ahualulco se sentía el  ambiente universitario de compañerismo con más de 200 alumnos que estuvieron presentes durante las conferencias impartidas en este. Así como también dentro de este Foro de Seguridad, dieron a conocer las normas que hay que cumplir para no tener un accidente laboral y en caso de tenerlo que normas entran como accidente laboral.

El evento dio inicio en punto de las 9:00 hrs con un grupo de música regional Veracruzana quienes con sus sones Jarochos incentivaron a los alumnos del Instituto antes mencionado. Este ciclo de conferencias culmino satisfactoriamente en punto de las 17:00 hrs con una despedida del mismo director del Plantel educativo quien recalco el esfuerzo e interés por parte de los alumnos que asistieron a este Primer Foro.

Categories: Centro de Convenciones, Conferencias, Educativo

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: