XI Aniversario de la Orquesta Juvenil de Cámara de Coatzacoalcos

Una orquesta de cámara es un conjunto musical a pequeña escala pero que incluye instrumentos musicales que componen a una orquesta en general, el término “De cámara” se refiere al salón donde se desarrollaba en sus orígenes; en los salones de música de los palacios. El día Sábado 21 de Julio del presente año, la Orquesta Juvenil de Cámara de Coatzacoalcos celebro su XI Aniversario con un recital en el Salón Ahualulco en el Centro de Convenciones y Teatro de la ciudad de Coatzacoalcos, Ver.

              El público se dio cita a partir de las 19:00 para disfrutar de una noche de música, donde se tocaron piezas pertenecientes a Sebastián Bach, Frank Sinatra, The Beatles y John Lennon.

             Dirigida y fundada por el Maestro Fredy de los Ríos, la Orquesta Juvenil de Cámara de Coatzacoalcos lleva 11 años en escena, cuenta también con 3 discos grabados y más de 160 conciertos ofrecidos en casi todos los municipios del estado de Veracruz. Han tocado en destacados recintos como el palacio de Xalapa y en la Cámara de Diputados.

            Cabe destacar que más de 100 personas disfrutaron de este gran ensamble compuesto por jóvenes talentosos de 18 a 25 años. Además de la presentación musical, el público también pudo disfrutar de una exposición plástica en el Lobby del Centro de Convenciones, donde artistas plásticos reconocidos de la Ciudad expusieron destacados trabajos, sumado a esto al termino del show se les reconoció por su destacado talento.

 

Tags: , , , , ,

Categories: Centro de Convenciones, Concierto, Culturales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: