Ceremonia de Graduación Universidad Istmo Americana

El día Viernes 8 de Junio del presente año se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la  generación 2014 – 2018 de la Universidad Istmo Americana en el Centro de Convenciones y Teatro de Coatzacoalcos, Ver. Fue a partir de las 16:00 horas que alumnos, padres de familia y docentes se dieron cita en dichas instalaciones para culminar con la formación de sus estudios.

Fueron más de 250 egresados de diferentes licenciaturas y maestrías de la universidad UIA y de la escuela de gastronomia IEMOL quienes concluyeron  con sus estudios. La ceremonia conto con la presencia del rector de la UIA el Lic. Juan Manuel Rodríguez Caamaño y su padre el Lic. Juan Manuel Rodríguez García quien es rector de la Universidad Sotavento, así como también personalidades importantes de la región del sector educativo y militar.

Durante la ceremonia, se realizó la entrega de reconocimientos a los egresados de las distintas licenciaturas como son Derecho, Mercadotecnia, Administración de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Pedagogía, Psicología Organizacional, Administración Turística, Diseño Gráfico, Nutrición y Educación Alimentaria.

La egresada con el mejor promedio Astrid Pineda Betanzos; quien se graduó  de la Licenciatura en Nutrición y Educación Alimentaria con un promedio de 9.87 paso al pódium a dar un emotivo discurso dedicado a sus compañeros de generación y docentes quienes a lo largo de 4 años se formaron académicamente y vivieron grandes experiencias.

Por su parte el rector de UIA en su discurso de despedida a esta generación de egresados dijo estar orgullosos de lo logrado académicamente y exhorto a los alumnos a seguirse esforzando en su preparación profesional, dando así por concluido la ceremonia de graduación.

 

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo