Gilberto Gless en concierto

En las instalaciones del Teatro de a Ciudad de Coatzacoalcos se presencio el Imi-Tour por parte de Gilberto Gless, el imitador de América. Originario de Parral Chihuahua, Gilberto Gless es un imitador con 21 años de trayectoria como imitador, humorista, arreglista musical y compositor.

             Fue a partir de las 17:30 que las personas fueron ocupando sus lugares para disfrutar de una tarde amena con las imitaciones del gran Gilberto Gless. Para dar inicio al concierto, la apertura de dicho evento se llevo a cabo por el cantante Raúl Hernández Jr. quien es hijo de Raúl Hernández, el famoso intérprete de Los Tigres del Norte, quien interpreto las canciones mas populares de Los Tigres del Norte animando al público durante casi 1 hora.

        A continuación Gilberto Gless arribo al escenario a presentar su Show, interactuando y animando al público con chistes. Imitando a famosos artistas musicales como José José de quien interpretó canciones como “La nave del olvido” y “Espera un poco” también interpreto a Emmanuel y sus famosas canciones como “La chica de humo” y “Todo se derrumbó”. Al igual interpreto a Hernan Hernandez de los Tigres del Norte, al “buki” Marco Antonio Solís y Espinoza Paz.

             La interpretación que definitivamente se llevó la noche fue la de Luis Miguel, donde animo al público con sus movimientos extravagantes y canciones populares del famoso “Sol”. Dando por concluida su presentación el público se retiro satisfecho con un Show de más de dos horas de duración donde rieron a carcajadas con las imitaciones del gran Gilberto Gless.

Tags: , , ,

Categories: Concierto, Festival, Teatro de la Ciudad

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: