Obra “De hombres y ratones”

El 26 de Agosto el  Auditorio Ahualulco fue sede la obra “De hombres y ratones” escrita por el ganador del Nobel de la literatura John Steinbeck, en esta ocasión fue dirigida por David Aguirre.

        La obra se basa sobre las experiencias del propio escritor quien vivió como vagabundo en los años 20 durante la Gran Depresión, John Steinbeck dramatizo los eventos que le sucedieron creando así a los personajes Lenny y George quienes pasan por travesías de todo tipo intentando llegar a su destino, y en este camino sus acciones sin quererlo le hacen un homenaje a la amistad.

        La escuela de actuación Teatro Urbano, fue la organizadora de esta puesta en escena, en donde los alumnos demostraron las habilidades que han obtenido en un corto periodo de aprendizaje, en cada escena se podía apreciar el disfrute de su arte y el amor a lo que hacen.

        El público conformado por niños, jóvenes y adultos fueron testigos de la interpretación entusiasta de los singulares actores, conmoviendo a la audiencia y robándoles sonrisas.  Agradeciendo así a COPESA y Centro de convenciones por el interés en la difusión cultural de la región.

Tags: , ,

Categories: Centro de Convenciones, Culturales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: