Obra “Derechos de humanidad”

Se presentó la obra “Derechos de humanidad” en las instalaciones del Centro de Convenciones y Teatro de la ciudad de Coatzacoalcos, Ver. El día Miércoles 29 de Agosto del año vigente. Dicha obra cuenta con las actuaciones estelares de actores reconocidos como Raúl Magaña, Alejandra Procuna, Andres Puentes Jr., Lorena Sevilla y Alan Cansino.

Presentándose en el Auditorio Ahualulco y con una duración de casi 2 horas, el público quedo encantado con la puesta en escena, que toca temas sensibles de la actualidad y nos hacen reflexionar acerca del valor de la familia.

“Derechos de Humanidad” pone en perspectiva la vida de una familia que lucha por mantenerse a flote pese a las adversidades. Temas como la inmigración, las enfermedades de transmisión sexual, la violencia intrafamiliar y la drogadicción forma parte de la trama central de esta obra y como va afectando la relación de cada uno de los miembros mientras que el esposo Rodrigo quien es interpretado por Raúl Magaña, va manteniendo unida a la familia pese a todos los problemas que surgen.

Al término de la presentación, los asistentes aplaudieron las actuaciones de los actores mientras que ellos agradecieron la asistencia del público. Por último, el público tuvo la oportunidad de compartir unos momentos con ellos, ya sea tomándose fotos y felicitándolos por sus grandes actuaciones.

Tags: , , ,

Categories: Centro de Convenciones, Culturales, Obras de Teatro, Sociales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: