María y Genaro celebran Aniversario

Un aniversario es un momento de celebración, de alegrías llenas del presente, memorias del ayer y esperanzas del mañana, tal como lo fue la celebración de aniversario festejada el 1ero de diciembre del año 2018. En la cual se llevó a cabo la cena de aniversario de María Eugenia y Genaro, en celebración a su aniversario de bodas.

      La recepción del evento dio inició a las 18:00 hrs, en el salón Zoque del Centro de Convenciones, donde familiares y amigos se reunieron para el festejo. El salón, ambientado con luces haciendo semejanza de la luz de las estrellas, fue el espacio perfecto para hacer de este momento una noche especial. .

      Después de varios minutos la espera terminó, y acompañados de sus hijos, la feliz pareja hizo su entrada en el salón. Una vez dentro, la pareja comenzó con el tradicional vals. Al son de la música familiares y amigos se acercaban al centro de la pista para formar parte de tan preciado momento. Una vez terminada el vals, todos se disponían a realizar el brindis en favor del matrimonio, e inmediatamente después para disfrutar de los alimentos. La cena se servía mientras se escuchaban piezas como “Somos novios”,  “Sabor a mí”, y otras piezas dedicadas al amor y celebración.

      En medio de sonrisas y bailes, la pareja fue sorprendida con la presencia de un mariachi, quienes les dedicaron canciones como “Deja que sala la Luna”, “Si nos dejan”, “Hermoso cariño”, entre otras. Los mariachis terminaron su presentación con “El mariachi loco”, e inmediatamente después que salieron se procedió con un momento de baile, donde todos fueron invitados a bailar por la banda, que comenzaron a tocar diversos géneros. Todas las personas, incluidos los festejados, salieron a la pista al ritmo de los instrumentos y voces de la banda.

      La fiesta continuó con la alegría del baile y la dicha de ver al matrimonio festejar  la satisfacción del éxito  del  evento.

Tags: , , , ,

Categories: Bodas, Centro de Convenciones, Sociales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: