Anuncios

Celebración de logros Kekén

El circo llegó el pasado 4 de Diciembre al Centro de convenciones con la temática original de la Celebración de logros Kekén, planta procesadora de alimentos y adquisidora de certificaciones importantes como la certificación TIF (Tipo Inspección Federal), que garantiza que el producto final tenga los más altos estándares de calidad e inocuidad.

        En punto de las 19:30 hrs dio inicio la recepción con entelado blanco y baño de luces que hacían una grata bienvenida. Los invitados quienes pudieron disfrutar de esta bella temática tuvieron la oportunidad de disfrutar de mini juegos de feria, palomitas y mesas de dulces con decorado en tonos rojos y blancos. Un Set fotográfico alusivo a la navidad y una encantadora mesa de regalos que hacia de esta fiesta un lugar de celebración.

        Durante el evento, participaron en la rifa de regalos hecho que amenizó el momento puesto que la incertidumbre y bromas entre los anfitriones fueron presentes al llevar a cabo la rifa de todos los regalos, los invitados disfrutaron del menú con la degustación de pastas y pollo, al igual que la música en vivo a cargo del Dj.

   Durante la celebración no pudo faltar la amenización por parte del DJ y los colaboradores en pista celebrando de un año más de logros. Deseando así un  prospero año de esfuerzos.

 

Anuncios

Tags: , , , ,

Categories: Centro de Convenciones, Concursos, Posada, Sociales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: