Posada Compartamos Banco 2018

En el Centro de Convenciones se hizo presente el espíritu navideño con la celebración de la posada Compartamos Banco 2018 este primero de diciembre en el salón Olmeca 2. En punto de las 20:00 hrs el programa dio inicio con la presentación de videos corporativos dando la bienvenida a los asistentes, en una sala entelada en tonos champagne y mesas de cristal acompañado de detalles que destacaban el estilo navideño propósito de reunión en esta memorable celebración.

             Como parte del protocolo  los colaboradores tuvieron la oportunidad de disfrutar una deliciosa cena, en donde se divisaba la convivencia durante el deguste de platillos, participaban en fotos grupales en el set fotográfico navideño decorado al estilo de compartamos y fueron partícipes en la entrega de los reconocimientos anuales “Abrazo Gentera”, política que conforma recursos humanos de la empresa, quienes con aplausos y porras fueron animados por compañeros de áreas, esta vez las galardonadas fueron la Sra. Norma Fabiana Cárdenas Fernández y la Sra. Noemí Morales Antonio por su ejemplo de vivir de acuerdo a los valores de: Servicio, responsabilidad, pasión, trabajo en equipo, rentabilidad y fomentar el desarrollo integral de sus compañeros, de acuerdo al modelo FIZEP (Físico, Intelectual, Social-Familiar, Espiritual y Profesional).

            Durante la velada los invitados disfrutaron de la mesa de dulces y la pista de baile en compañía de la música y animación en vivo, quienes no dejaron pasar la euforia de la noche y disputaban con sus mejores pasos en la pista.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo