Anuncios

Festival Navideño John Spark

La navidad llegó a Teatro de la Ciudad este 18 de Diciembre con el festival navideño John Spark con más de 1700 espectadores conformados por padres de familia y amigos de los pequeños artistas. El evento coordinado por la Mtra. Luz Adriana González, dio inicio a las 10:00 hrs con la visita de los reyes magos, acto teatral que conmovió al público por la actuación estelar del pequeño de meses de edad en su papel de niño Jesús.

     Los alumnos de primero de preescolar dieron apertura con los números de danza luciendo coloridos trajes  y decoración en tonos dorados, verdes y rojos alusivos a los dulces de navidad: El dorado representando el optimismo, el verde la esperanza y el rojo el amor.

     Posteriormente quinto de primaria entró en escena caracterizando a los duendes de navidad que eran hombres de baja estatura, encargados de clasificar y preparar los regalos para nochebuena, de esa forma ellos custodiaban los deseos de los más pequeños.

     Con nostalgia recibieron al grupo de sexto año con la interpretación de jingle bells con mezcla de hip hop. No dejando atrás el espíritu decembrino primero de primaria iluminó el escenario con su entusiasmo y vestuario destellante en representación de las estrellas y nochebuenas. En contraste los pequeñines de tercero de preescolar dieron vida al grinch sólo que esta vez con una meta diferente: Concientizar sobre el valor de la familia en época navideña.

El festival concluyó en la presentación de todos los pequeños artistas en escenario, también en la  gratitud por las horas de esfuerzo y dedicación del personal docente de preescolar, primaria y secundaria enalteciendo el trabajo en equipo y el valor institucional por una educación inclusiva e incluyente que hizo posible una tarde mágica.

Anuncios

Tags: , , ,

Categories: Festival Navideño, Obras de Teatro, Teatro de la Ciudad

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: