Anuncios

XV años de Ivanna Alejandra

El pasado sábado 06 de abril se llevó a cabo la fiesta de XV años de Ivanna Alejandra, uno de los eventos más emotivos e importantes realizados en el Centro de Convenciones Coatzacoalcos, la recepción del evento comenzó desde las 8 de la noche, donde los asistentes fueron entrando por la puerta convertida en un túnel en representación de un cuento de hadas.

El salón, adornado con entelado negro, con cortinas de luces que adornaban las paredes de los salones y la esfera de disco colgando en medio de la pista que simulaban una noche estrellada, la cual se convirtió en una noche de ensueño en la cual la quinceañera era la protagonista de una velada especial.

Al momento que ella llegó, los asistentes se pusieron de pie para ovacionar su llegada con aplausos y bienaventuranzas. En el momento de su llegada, comenzó con el vals de la quinceañera. Al lado de su padre, y al ritmo de canciones, como Photograph, de Ed Sheeran, Ivanna bailó, despidiéndose, así, de su niñez para convertirse en una señorita de la sociedad. Posteriormente, familiares, amigos y personas invitadas la acompañaron en su vals.

Mientras el festejo comenzaba para los jóvenes, los adultos disfrutaban del banquete que había sido preparado para ellos el cual gozaron mientras la fiesta proseguía. La celebración continúo hasta entrada la noche donde todos los asistentes participaron bailando, riendo y creando un momento inolvidable para la quinceañera.

Anuncios

Tags: , ,

Categories: Centro de Convenciones, XV Años

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: