Anuncios

RAL OXXO 2019 Plaza Coatzacoalcos

       La reunión anual de líderes de OXXO se realizó el pasado viernes en punto de las 8 de la mañana en el Centro de Convenciones Coatzacoalcos dando inicio con la batucada Ritmista de Coatza quienes tuvieron a su cargo la inauguración, prosiguiendo con algunas palabras dedicadas a los asistentes por parte de los representantes de OXXO.

       Comenzó el evento con las ponencias por parte de los ejecutivos de OXXO quienes mencionaron que la zona sur de Veracruz es una de las más importantes ya que ha obtenido el primer lugar en ventas a nivel nacional, lo cual merece un reconocimiento a todos los líderes y empleados que conforman la plaza de Coatzacoalcos y al rededores. La encargada de desarrollo de productos de Marcas Propias en OXXO presento una plática donde hablo de las marcas que actualmente están para la venta al público en sus sucursales, además se mencionó la importancia de guiar al cliente para conseguir que adquieran los productos de marcas propias destacando la confianza y calidad que ellos buscan, también presentaron los próximos productos que lanzaran al mercado.

       Para animar a los líderes les realizaron una sorpresa donde imitaron al programa de BadaBum el cual denominaron OxxoBum donde de una forma creativa proyectaron mensajes de los líderes en los cuales destacaban el excelente trato que tienen con sus encargados y su compromiso con la empresa.

       Posteriormente se reunieron con sus asesores de tienda y por medio de la aplicación Kahoot.it jugaron una trivia en la que los datos que preguntaban eran el lema de OXXO, su plan de ventas en Coatzacoalcos y más.

        Se llevó a cabo la conferencia “Oxxo en la Piel” a cargo de Pato Gonzáles una historia de superación y lucha, donde las limitaciones físicas se convierten en motivación por una vida de fe, esperanza y alegría por vivir. También efectuó varias dinámicas donde demostró sus habilidades a pesar de sus circunstancias físicas, enseñando una vez más que todo es posible si luchamos por ello.

        En la feria proveedores coordinada por el ejecutivo en ventas Julio Ortiz, donde se tuvo la presencia de las marcas que se encuentran para su venta en las tiendas OXXO, las cuales tenían preparados juegos, comida y regalos para los empleados destacados en donde las risas no faltaron. Durante el evento cultural presentaron un baile con inclusión, donde se realizó una danza folklor mientras los líderes disgustaban de unos ricos alimentos, continuando con el momento cultural se armonizó por el grupo de jaraneros, para proseguir con un concurso de coplas donde participaron varias rutas la cual resultó ganadora  “La Ruta de Octavio” los cuales la interpretaron delante de todos los presentes.

         En la clausura se hizo la entrega de reconocimientos en la cual se entregaron varios premios a los líderes destacados y en especial a los “Líderes del 2018” quienes ganaron un viaje al puerto de Veracruz durante un fin de semana, la reunión anual concluyo en un ambiente de felicidad y emoción por parte de todos los integrantes de la gran empresa OXXO.

Anuncios

Tags: , ,

Categories: Centro de Convenciones, Conferencias, Reunion

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: