Anuncios

Cambiando Tu Destino 2019 “Mujeres que Resplandecen”

       El pasado fin de semana 24 y 25 de mayo se llevó a cabo el magno congreso “Cambiando Tu Destino 2019: Mujeres que Resplandecen” en el Teatro de la Ciudad en Coatzacoalcos organizado por AMECC Pastoras quienes llenaron de espíritu y grandeza a todas sus asistentes.

       Entre alabanzas y palabras llenas de motivación se realizó este gran evento que durante dos días, las profetas Cecilia Toloz y Jackie Rodríguez brindaron a las demás un maravilloso encuentro entre ellas, donde también algunas pastoras fueron participe y dieron sus discursos para resplandecer a las decenas de mujeres que se dieron cita.

       La profeta Cecilia Toloz dio una charla donde hablaba de la gran lucha que tienen que pasar todos los días las mujeres para mantener la fortaleza de la fe ante un mundo lleno de dificultades, también menciono lo poderosa que ellas se convierten al mantener siempre una actitud bondadosa y alegre.

       Además de contar con la participación de la pastora Zachiel López quien muy agradecida por la oportunidad de compartir espacio con las presentes, realzó lo grandioso que considera a la nueva generación de féminas que buscan la palabra y brindar bendiciones en sus casas, hablo de las dificultades tanto emocionales como sociales que enfrentan y lo glorioso que representan al darse un momento para asistir a esta clase de eventos.

      Al igual se tuvo la ocasión de presenciar las alabanzas acompañadas de una ponencia fantástica por parte de la pastora Jackie Rodríguez quién llenó de gozo y energía a todas las participantes quienes escucharon atentamente todos los consejos y guías que mostraron en el transcurso de su participación.

     Durante los días del congreso también hubo la presencia de diferentes pastoras quienes compartieron palabras de esperanza, apoyo, amor y fuerza a las mujeres que lograron llenarse de espiritualidad y fe durante este maravilloso evento.

 

Anuncios

Tags: , ,

Categories: Conferencia, congresos, Religiosos, Teatro de la Ciudad

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: