Rueda de Prensa: Jornadas de Conciliaciones

En el centro de convenciones, el pasado 24 de Junio del presente año en el salón Nahua, se llevó a cabo la rueda de prensa de Jornada Conciliación con el fin de dar a conocer que del 3 al 5 de julio de 2019 se llevará a cabo una jornada de conciliación laboral en Coatzacoalcos y Minatitlán.

Durante estos tres días se atenderá al patrón y al trabajador con la finalidad de lograr que lleguen a un convenio sin necesidad de proceder a una demanda, informó Guillermo Benjamín Díaz Martínez, Presidente de la junta local y de arbitraje del Estado.

Además, Benjamín mencionó que en los últimos seis meses ha habido alrededor de 3200 demandas por lo que se pretende tomar medidas para evitarlas.

La rueda de prensa contó con la presencia de José Luis García Sánchez, Director Jurídico de la Secretaria del Trabajo Previsión Social y Productividad y Juan Darío Lemarroy Martínez, Procurador de la Defensa del Trabajo, entre otros.

Para concluir, los distintos medios de comunicación se acercaron a Guillermo Benjamín para aclarar sus dudas, dando finalidad a la reunión alrededor de las 12:30 horas.

 

 

 

 

Tags: , , ,

Categories: Centro de Convenciones, Reunion, Sociales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: