Anuncios

Festival de Clausura Mundo Mágico

El pasado 27 de julio del presente año, en el Auditorio Ahualulco ubicado en el centro de convenciones, se llevó acabo el Festival de Clausura del Colegio Mundo Mágico Preescolar, el cual dio inicio alrededor de las 11:00 horas.

El evento contó con la presencia de alrededor de 200 personas, quienes muy animados asistieron para ver a sus hijos en escena. Para dar inicio presentaron un video en el cual se pudo apreciar a los alumnos desde su primer hasta el último día.

Posteriormente los alumnos de entre uno y cinco años de edad, presentaron la conocida película “El rey León”, vistiendo e interpretando a los conocidos personajes, entre ellos, Zazú, Mufasa,  Timón y Pumba, Simba, entre otros.

El salón se llenó de ternura cuando los más pequeños de la institución, salieron a escena vistiendo trajes de simios y elefantes, mientras se movían al ritmo de las canciones, por otro lado, los más grandes del colegio memorizaron los diálogos de los personajes para poner en marcha sus dotes de actuación, por lo que recibieron muchos aplausos del público.

El evento se vio finalizado alrededor de la 2:00 de la tarde.

Anuncios

Tags: , , ,

Categories: Centro de Convenciones, Festival, Graduaciones

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: