Entrega de documentos John Spark secundaria

El día 28 de Junio del presente año se realizó en el Teatro de la Ciudad la entrega de documentos Graduación John Spark donde los jóvenes además de sus diplomas recibieron diversos reconocimientos de parte de los directivos y padrinos de graduación.

La ceremonia comenzó con la entrega de reconocimiento a los jóvenes que fueron sobresalientes académicamente y quienes ganaron concursos en los cuales participaron a lo largo de los años en la institución.

Aquellos alumnos que aplicaron para universidades con alto prestigio académico fueron nombrados individualmente para recibir de la mano de los representantes de dichas escuelas obsequios por haber entraron en sus planteles además de felicitar aquellos que obtuvieron becas por su excelencia educativa.

Los estudiantes de enfermería también gozaron de un momento especial donde realizaron su tradicional ceremonia de la luz donde en honor a la fundadora de la enfermería, se llevó a cabo el ritual donde su coordinadora de grupo paso por cada uno prendiendo una vela que los guiará en el camino de su vocación.

Los padrinos de graduación pasaron respectivamente a entregar diplomas e hicieron el tradicional acto donde la borla que cuelga del birrete se mueve del lado derecho hacia la izquierda, dando paso al término de la ceremonia de estos jóvenes promesas.

Tags: , , ,

Categories: Centro de Convenciones, Graduaciones, Teatro de la Ciudad

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: