Capacitación ICEST 2019

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas A.C. (ICEST), se llevó a cabo a continuación de su capacitación el día sábado y domingo durante todo el mes de septiembre en los salones Nahua, Chinanteco, Popoluca y chontal del Centro de Convenciones en Coatzacoalcos, Veracruz. A la capacitación asistieron alrededor de 70 personas.

ICEST tiene diferentes modalidades de estudios que abarcan desde la educación básica hasta postgrados e investigación. Éstos últimos son los que han hecho que ICEST visite Coatzacoalcos, pues hay estudiantes de su instituto que viven en esta zona.

La capacitación está dirigida a enfermeros que desean continuar su educación para desenvolverse como profesionales de alto nivel en su campo laboral y cuenten con bases sólidas científicas tecnológicas y humanísticas.

Los alumnos reciben distintas clases impartidas por doctores y profesionales especializados en su ramo. El día sábado los alumnos tomaron la clase de Herramientas Computacionales, que les brinda herramientas para que puedan realizar sus actividades diarias en una forma más eficiente y eficaz haciendo uso de la tecnología mediante la realización de estadísticas, tablas de comparación, etc.

Sin duda, un lugar donde los jóvenes pueden prepararse para un futuro brillante y donde los profesionales pueden mejorar en sus específicas ramas para ser más productivos en su entorno laboral.

 

EDITADA 9

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo