Anuncios

Reunión México – CHAM – 100 horas Canacintra

El pasado 12 de septiembre se llevó a cabo una reunión entre empresarios veracruzanos y la delegación empresarial china, a través de un evento hecho por parte de la CANACINTRA titulado “Reunión México – CHAM – 100 horas CANACINTRA”. El evento comenzó en punto de las 12:00 horas y se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones, en el área de coworking de CONECTA MÉXICO, lugar donde asistieron alrededor de 25 personas.

Al evento asistieron, como invitado honorable, el director de Bank of China en México Shanwen Xi; también se invitó a Kenny Zhang, quien es ejecutivo de la transnacional China Railway. El Vicepresidente nacional de Canacintra en el área de Responsabilidad Social y Empresas Sustentables, Juan Manuel García González, también estuvo presente en dicha reunión, acompañado de Rodolfo Cabello Meyer, presidente de la delegación Coatzacoalcos de Canacintra. El líder del programa CONECTA MÉXICO, el ingeniero Emmanuel Peña Sanchez, también estuvo presente además de distintos empresarios y personalidades.

En el evento se discutieron asuntos relacionados con oportunidades de inversión a corto plazo, apalancamiento financiero e impulso en el desarrollo de infraestructura en la zona del Istmo. Además, empresarios hablaron de las potencialidades logísticas que ofrece el sistema multimodal de cargas entre los puertos de Coatzacoalcos y Salina Cruz. Esto representa una ventaja geográfica que al invitado chino pareció agradarle. Después de la reunión Xi recorrió las instalaciones del CONECTA MÉXICO con el Ingeniero Emmanuel, mientras éste le comentaba todo lo concerniente al proyecto CONECTA.

Después del recorrido, se reunieron por última vez para despedir al director del Banco de China y a sus acompañantes y demás invitados, dando por concluido el evento.

Anuncios

Tags: , ,

Categories: Centro de Convenciones, Empresariales, Reunion

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: