Amemos a Jehová con todo el corazón

El fin de semana pasado se llevó a cabo, tanto en los Salones Olmeca como en el Teatro de la Ciudad, la Asamblea de Circuito de los Testigos de Jehová. Las puertas del Teatro y de los Salones se abrieron para recibir a cada una de las personas que asistían a participar de dicha asamblea en punto de las 09:00, que según el programa, comienza con un número musical para acompañar en espiritualidad a los asistentes.

Los Testigos de Jehová se reúnen con frecuencia debido a que son parte de las enseñanzas de las escrituras. Se hacen asambleas regionales y de circuito con los fines de: Afianzar los lazos de hermandad, en la cual los miembros se puede reunir y conocer junto con otros miembros de la región e inclusive de distinto país; e impulsar su adelanto espiritual, mostrando escenificaciones de las escrituras y reciben instrucción, además de que las personas pueden obtener un bautismo para simbolizar su dedicación a Dios.

Este fin de semana el nombre de la asamblea fue “Amemos a Jehová con todo el corazón”, en los cuales se tocaron temas relativos a la adoración de Jehová, y ello se manifiesta en diversas formas, tales como el amar a los hermanos, al prójimo y los beneficios de amar a Jehová. Además se escucharon discursos de como los niños, jóvenes y adultos pueden amarlo a pesar de la edad que tienen.

La asamblea se celebró en dos sesiones, la primea sesión comenzó desde las 9:40 hasta las 12:05 en punto. Entre las dos sesiones se hizo un descanso de aproximadamente una hora, comenzando desde las 13:20 y terminando a las 15:55 horas, creando un banquete espiritual para todos los involucrados en el evento. Al final, los fieles partieron con una canción y una oración.

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo