Conferencia Deja De Soñar

El 19 de septiembre del presente año el salón Olmeca 1 del Centro de Convenciones Coatzacoalcos recibió al youtuber, conferencista y creador de contenido positivo Rorro Echávez en su conferencia motivacional “Deja de Soñar” organizada por Coatza con Causa.

Rodrigo Echávez mejor conocido como Rorro, originario del estado de Coahuila, es un ingeniero industrial y de sistemas. Desde muy joven se dedicó a ser misionero para compartir un mensaje de vida positivo a la gente que lo necesitaba, tiempo después decidió comenzar a crear contenido positivo en las redes sociales.

Rorro contó sus experiencias que ha tenido a lo largo de su vida, explico a todos los presentes que es muy importante que nunca nos pongamos en el lugar de víctimas, debemos tomar los malos momentos como experiencias que nos impulsen a ser mejores. Otro de sus consejos fue el que siempre recordemos nuestras raíces, el recordar de dónde venimos y quienes somos sin importar el dónde te encuentres en este momento.

La organización Coatza con Causa se trata de un grupo de jóvenes que decidieron unirse para realizar acciones positivas para la ciudad y todos sus habitantes, en esta ocasión organizaron esta conferencia con el propósito de recaudar fondos para la asociación civil Apoyo Integral Down, para que así dicha asociación continúe ofreciendo la atención y educación especial que imparten a los niños con síndrome de Down. Además, se realizaron rifas de distintas bolsas artesanales y venta de galletas durante el evento para recaudar fondos en favor a la asociación Apoyo Integral Down.

 

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo