Anuncios

Graduación Ing. Química UV

El día sábado 07 de diciembre de 2019 tuvo lugar en el salón Olmeca 2 de Centro de Convenciones la fiesta de graduación de la carrera de Ingeniería Química de la Universidad Veracruzana. Familiares y alumnos pudieron disfrutar de una inolvidable velada.

      Al llegar, los graduados realizaron una sesión de fotos en compañía de sus invitados en su set de recepción. La celebración dio inicio aproximadamente a las 22:30 horas con la presentación de los integrantes del presídium. Después de las emotivas palabras que dio uno de sus profesores, el micrófono fue cedido al alumno Ángel Márquez Barrientos, quien tuvo el honor de despedir a cada uno de sus compañeros de clase recordando con cariño los momentos que vivieron.

      El evento continuó con la cena, en la cual los invitados y los alumnos pudieron degustar de una pierna rellena de almendras al vino tinto y medallones de pollo con espinacas, acompañadas de verduras a la mantequilla y papa gratinada al horno. El mejor momento de la noche se dio al finalizar el protocolo y abrir la pista de baile, donde todos los presentes se veían disfrutando de la gran velada.

Anuncios

Tags: , , , ,

Categories: Centro de Convenciones, Graduaciones

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: