Anuncios

Boda Luz & Francisco

El viernes 14 de diciembre del 2019 se llevó a cabo la boda de Luz & Francisco, quienes acompañados de su familia y amigos celebraron su unión de amor.

El evento inició a las 21:00 horas en el salón Olmeca 3 de Centro de Convenciones, previo a la fiesta se realizó la ceremonia religiosa en el salón Nahua donde los familiares y allegados de los novios tuvieron el honor de presenciar su lazo matrimonial.

La recepción del evento se llenó de vida al momento en que Luz y Francisco se hicieron presentes en el salón y bailaron su primer vals de novios. Posteriormente se solicitó la presencia del padrino de brindis que contó a todos los presentes la primera vez que Francisco le confesó que quería casarse con Luz, entre anécdotas, risas y muy buenos deseos los invitados alzaron sus copas para brindar en honor a los novios.

También en la celebración no podía faltar el tradicional baile de la cola donde todas las amigas y mujeres de la familia se reunieron en la pista y bailaron con la novia para al final hacer el lanzamiento de ramo donde solo una seria la afortunada en ser la próxima en casarse como dice la tradición. El novio de igual manera disfruto de un momento de diversión con sus amigos al hacer el igual tradicional y significativo baile de la funeraria, dándole inicio a la entrega de la botella. Esta celebración del lazo matrimonial continuó en la pista de baile con la emoción de los festejados.

Anuncios

Tags: , , ,

Categories: Bodas, Centro de Convenciones, Sociales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: