Concierto de Música Sacra OSEA

El pasado 10 de abril en el Lobby del Teatro en Centro de Convenciones, se presentó el coro de la Orquesta Esperanza Azteca, el cual, con su participación, buscan además de fomentar la cultura musical e incentivar a los jóvenes y adultos a cantar, recaudar fondos para el mantenimiento de las cosas que el coro necesita.

En esta ocasión se presentaron con un repertorio de música sacra, la cual es música que usa la iglesia y que va dirigida a la Deidad. La presentación fue tal, que los asistentes quedaron conmovidos por los jóvenes y adultos que cantaban.

Entre la música que se interpretó se haya el famoso Gloria, de Antonio Vivaldi, una pieza cantada a nivel mundial y con la que inició el coro. Posteriormente, dentro de la música interpretada, se hallan algunos Aves María, canciones dedicadas a la madre del Salvador.

La Pieza que estremeció a los presentes, tanto por la ejecución del director, como por la interpretación fue El Padre Nuestro, o mejor conocido en inglés, The Lord’s Prayer, de Albert Hay Malotte. Todo se preparó para terminar con el Famoso Aleluya, de George F. Handel.

Sin duda, un concierto que los asistentes disfrutaron en gran medida, pues sus aplausos no se dejaron de oír en cada oportunidad que tuvieron para enaltecer con euforia lo maravillados que se encontraron durante toda las piezas.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo